Consultoría

  • Consultoría Web y Nuevas Tecnologías

    ¿Qué es Crisol Web?

    Diseño, Accesibilidad, Optimización, Web Social ... Todo esto y mucho más es Crisol Web, nuestra consultoría de Diseño y Programación web ...

    Dispositivos Móviles y Accesibilidad

    Tú sitio web será accesible por todo tipo de navegadores, Internet Explorer 7+, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera. Y también por cualquier dispositivo móvil como iPhone, iPad, Sistemas Android, Blackberry, etc.

    Redes Sociales

    Confeccionamos tu sitio para que se Sincronice con redes sociales. Todo lo que publiques en tu sitio, también será publicado en las principales Redes Sociales, Facebook, Twitter, etc. Nosotros te lo configuramos para que no tengas que hacer absolutamente nada. Totalmente automatizado.

    Mantenimiento Fácil

    Te ofrecemos un Gestor de Contenido adaptado a tus necesidades. Te informaremos y asesoraremos sobre el mantenimiento y la configuración de tu sitio y sus contenidos.

    Programación a Medida

    Si tienes una idea pero no sabes como plasmarla, nosotros somos los indicados para llevar tu proyecto Web a buen puerto. Sólo tienes que transmitírnosla y nosotros te aconsejaremos y daremos forma a tu Proyecto Empresarial.

    Alojamientos y Dominios

    Para poder tener una "Web Crisol" potente y confiable, te ofrecemos nuestro Servicio de Hosting. Servidor dedicado + Nombre de Dominio al mejor precio. Sólo tendrás que preocuparte de tu Nombre de Dominio, el resto es cosa nuestra.

    Si estás interesado en Crisol Web o necesitas más información, contáctanos haciendo click aquí
©2015 Crisol Certificación. Todos los derechos reservados