Consultoría

  • Consultoría de Gestión
    de la Calidad

    Calidad Crisol

    Es la solución ideal para la administración de los sistemas de calidad, ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, Mercado CE, EFQM...

    Nos adaptamos a todo tipo de empresas y a cualquier sector de actividad gracias a nuestro amplio círculo de colaboradores, que está integrado por profesionales de todos los sectores y con experiencia demostrada en cada uno de ellos.

    Calidad Crisol le permite llevar de forma ágil y sencilla, registros electrónicos y documentación relacionada con las certificaciones. Además, mejora y simplifica la gestión documental general de su empresa, ofreciendo siempre información actualizada y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

    Nuestra experiencia con los organismos (estatales, autonómicos y locales) nos permite ofrecer a nuestros clientes fuentes de financiación de los proyectos relacionados con los sistemas de calidad y medioambiente. Calidad Crisol tiene a técnicos especializados en asesorar y gestionar la solicitud de ayudas para sus proyecto, así como para hacer un seguimiento que permita la correcta justificación de los mismos.

    Si estás interesado en nuestro servicio de Gestión de la Calidad o necesitas más información, contáctanos haciendo click aquí
©2015 Crisol Certificación. Todos los derechos reservados